martes, 29 de marzo de 2011

BIGBANG ROMPIENDO RECORDS!!!!

Como se sabe hace ya un mes que bigbang estreno el MV TONIGHT, el cual en solo dos dias registro un total de 450,000visitas en su canal oficial de YOUTUBE, y por estas fechas esta por llegar a los 2 millones de visitas!!!!! La presntación oficial que dieron en la SBS para anuciar su regreso a los escenarios lleva 2000,000 puntos de vistas en el canal.

El video TONIGHT  a alcanzado hasta el momento el 2° lugar en las listas de popularidad de "favoritos"  y busquedasd de YOUTUBE de Corea y Japon. Mientras que este video ha entrado en las listas de popularidad de varios paises colocandose en segundo lugar en Australia, 4° lugar en Hong Kong y Taiwan, 5° lugar en Nueva Zelanda y 6° lugar en Francia. Mientas que en India, México, Suiza y España se encuentra en las listas de popularidad de YOUTUBE.

Un representante de la YG comento: "Estamos tratando de cumplir con los fans de todo el mundo a traves de YouTube, iTUNES, etc. Y creemos que los resultados del nuevo mini disco del grupo han sido muy fructiferos, asi que estamos muy contentos por ello".

Pues felicitamos a los chikos de BIGBANG, sigan asi. Y vean xq es tan polpular este video en YOUTUBE, que lo disfruten!!!!!


BIGBANG-TONIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario