miércoles, 16 de febrero de 2011

NUEVO ALBUM DE BIGBANG: BIGBANG IS BACK!!!!!!!


El líder de Big Bang G-Dragon se emocionó cuando habló de su nuevo álbum que va a ser puesto en libertad.  BIGBANG volverá a la industria de la música de Corea en febrero con un nuevo álbum. Después del álbum lanzado en noviembre de 2008, ha sido 2 años y 3 meses que han pasado para reiniciar sus actividades de grupo.

Cuando G-Dragon se reunía con el reportero de Star News dijo que ya han entrado en la fase final de la producción de su CD y que están haciendo uso de su tiempo libre para dar los toques finales al CD.

G-Dragon detalló, “porque sabemos cual es la musica que les gusta a nuestros fans como la mayoría, pero no solo el baile. Por lo tanto, en este momento, estamos haciendo música que pueda atraer a personas de todas las edades y que se sientan cómodos también” G-Dragon dijo que su nuevo álbum tiende a contener más canciones de rock y BIGBANG tendrán acceso a diversos tipos de música.

En el nuevo álbum, podemos esperar encontrar canciones cantadas por los cinco en lugar de sus solos o dúos. Y se centrarán en las actividades domésticas en este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario