sábado, 19 de febrero de 2011

BIGBANG. PROYECTOS SOLISTAS: TAEYANG

HOLA!!!! Me komplace poder kompartir esta sección con ustedes.

 Komo sabran los miembros de la  banda  de k-pop mas importante de Korea, BIGBANG, apartir del año 2008 tomaron un breve deskanso komo grupo para dedikaerse asus diferentes proyectos komo solistas. Kon anterioridad dentro de los diferentes mini albuns y albuns completos, asi komo en sus presentaciones en vivo, podiamos disfrutar de cada mienbro interpretando performans komo solistas, komprobando la gran calidad de artistas y la variedad de estilos que presentaba cada uno de ellos.



Apartir de este momento algunos de los integrantes de la banda komenzarón a realizar planes para lanzarse komo solistas, claro esta sin dejar aun lado el proyecto que los vio nacer como cantantes BIGBANG, Apoyados siempre por su manager y por los mismos integrantes de la banda, kada uno de ellos ha podido destacar y conseguir la fama como solistas.

Uno de los primeros integrantres en realizar su lanzamiento komo solista fue nuestro kerido TAEYANG, como se sabe TAEYANG es una de las voces principales de la banda, se inicio en la familia YG como rapero junto con G-DRAGON, ambos planeaban tener una debut komo un duo de rap el cual llevaria por nombre GDYB, este proyecto fue cancelado debido al desarrollo del grupo  BIGBANG.



El primer album que lanzo como solista en el 2008 sebaba por nombre "HOT", lo hizo merecedor de 2 premios en el 7th KOREAN MUSIC AWARDS, por la mejor canción R&B/Soul: "Only look at me" y mejor Album Best R&B/Soul 2008: HOT.



Para el 2010 lanza dos nuevos sencillos para su nuevo album full version "SOLAR", que llevan por nombre: "Where u at" y "Wedding Dress", teniendo dos ediciones diferentes, una que kontiene 11 tracks y la edición especial que contiene dos bonus tracks  extras: "Prayer" y "Only look at me", exitos importantes que le dieron la oportunidad de su lanzamiento como solista.



Debido al exito de este ultimo disco, se lanzo una tercera edición especial para la internacinalización de TAEYANG en  Estados unidos y Canada, teniendo komo temas extras una version en ingles de "Wedding Dress" y dos temas nuevos:  "I´ll be there" y "Connection", ambas canciones grabadas en ingles y corea; asi komo un DVD que contiene todos sus videos.

DISCOGRAFIA:
 
HOT.
 
 

01 HOT - Intro
02 기도 (Feat. Teddy)
03 나만 바라봐
04 죄인
05 Baby I’m Sorry
06 Make Love (Feat. Kush)
DESKARGA: http://www.megaupload.com/?d=E6ZIKACZ

SOLAR:


01. SOLAR (Intro)
02. Superstar
03. I need a girl (Feat. G-dragon)
04. Just a feeling
05. You’re my252
06. Move (Feat. Teddy)
07. Break down
08. 니가 잠든 후에 (Feat. Swings)
09 .Where u at
10. Wedding dress
11. Take it slow

DESKARGA: http://www.mediafire.com/?9p5ada0qcmmau2n

VIDEOLOGIA: TAEYAMG.

ONLY LOOK AT ME



PRAYER



WHERE U AT


WEDDING DRESS


I´LL BE THERE


I NEED A GRIL (FEAT. G-DRAGON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario