martes, 22 de febrero de 2011

BIGBANG. PROYECTOS SOLISTAS: T.O.P

"Un rapero con la cara de un lobo sin embargo con el alma de un cordero.”

Esta frase exquisita escritá por un fan en Internet, puede ser la descripción más clara de Choi Seung-hyun, mejor conocido como TOP.



Él es un rapero con ojos penetrantes y una voz dura, pero tiene el sentimentalismo de Damián Rice, y Labelle. Y él es un miembro de uno de los mejores grupos ídolos de Corea BIGBANG, pero fue una vez un muchacho que luchó contra sus inseguridades interiores. Por eso es inútil preguntar qué tipo de actor TOP quiere ser o qué proyecto próximo ha planificado como raper; porque como lo ha estado haciendo desde su adolescencia y continúa haciéndolo, escribirá canciones para expresarse, sentado en su escritorio.



Adiferencia de los demas miembros de BIGBANG, T.O.P  ha enfocado sus proyectos como solista más a las cuestiones actorales que musicales. Durante el 2007 participo como protagonista del drama "I´AM SAM" .  Devido a la reanudación de las activades del grupo, tubo que poner en espera su carreca como actor y sus proyectos como solista; pero no fue hasta el 2008 cuando destacá y llama la atención interpretando aun sangriento asesino en la tan aclamada serie de acción "IRIS"m del cual la banda realiza la cancion de apertura de la serie: "HALLELUJAH".



Apartir de esta actuacción T.O.P se abrio camino en la industria del cine, realizando dos películas durante el 2010; "71: INTO FIRE" y "NINETEEN". Cabe mensionar que en esta última actuo junto con su gran amigo V.I (Seungri, el más pequeño de los integrantes de BIGBANG). El 29n de Octubre del 2010 recibió el premioPOPULARIDAD "HALLYU", en la 47° entrega de los premios de Cine Gran Bell.



Por parte del ambito musical, T.O.P participó en varios proyectos con artistas de la YG, como son Gummy y  UhmJung. Para el 2010, durate los conciertos del "BIG SHOW 2010", fue lanzado su primer video como solista que llevo por nombre "TURN IT UP".

Para finales del año 2010, la compañia YG lanza un proyecto a duo conformado por G-DRAGON y T.O.P. Del cual se desprende un albun completo que lleva por nombre: "GD&TOP: VOL. 1". El album fue lanzado a la venta el 24 de Diciembre; el disco presentó más de 200, 000 pre-ventas por internet.



 De este album se desprenden tres sencillos: "HIGH, HGHI", "OH, YEA" (FEAT. BOM) y "KNOCK OUT", ocupando 1, 2 y 3 lugar en las listas de popularidad. cabe mensionar que el video "KNOCK OUT" se ocupo para promocionar le nuevo LG OPTIMUS 2X.

GD&TOP VOL.1
 
 
01 Intro
02 HIGH HIGH
03 OH YEAH (Feat. 박봄)
04 집에 가지마
05 BABY GOOD NIGHT
06 뻑이가요
07 OH MOM (TOP)
08 악몽 (GD)
09 오늘따라 (TOP)
10 어쩌란 말이냐 (GD)
11 TURN IT UP (TOP)

DESKARGA: http://www.megaupload.com/?d=HVMVLLXI



VIDEOLOGIA: T.O.P

IRIS-HALLELUJAH


TURN IT UP


HIGH, HIGH



KNOCK OUT



OH, YEAH!!!


BABY GOODNIGHT



DON´T GO HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario