domingo, 17 de marzo de 2013

LEE HI: HABLA SOBRE LA SEPARACIÓN DE "SUPEARLS"


Uno de los artistas novatos más populares, Lee Hi recientemente expresó sus pensamiendos sobre el cuarteto SuPearls.
Lee Hi habló con Star News en una entrevista el 11 de marzo y dijo: “Si las cuatro hubiéramos estado juntas podríamos haber llenado los puntos que faltaban” y “Si solo la química del equipo hubiera sido buena, mis puntos débiles podrían haber sido compensados”
SuPearls fue un grupo que nació en la primera temporada de“K-Pop Star” el pasado año. Originalmente los miembros eran Park Ji Min, Lee Seung Joo Lee Michelle y Lee Jung Mi. Además con Park Ji Min marchando a JYP Entertainment YG decidió reemplazarla con Lee Hi.
Pero Lee Hi debutó como artista en solitario con “1 2, 3 4” y las otras tres miembros volvieron a sus entrenamientos con YG. No mucho más tarde SuPearls se disolvió, siguiendo cada miembro su propio camino.

Parece que YG está ocupado preparando a otros artistas como Kang Seung Yoon, el nuevo grupo femenino de YG 2NE1 y G-Dragon.
Lee Hi habló cautelosamente sobre la disolución de la banda SuPearls y dijo: “Trabajamos juntas 5-6 meses hasta que todo terminó estoy muy triste”.
Ella añadió: “Deberíamos haber sido diferente de las viejas SuPearls pero decidimos hacer el debut juntas sin duda había oído hablar de que este equipo era fantástico”.
Lee Hi también compartió que ella no prestaba atención a la comparación con la ganadora de “K-Pop Star Season 1″Park Ji Min Ella dijo: “Contactamos frecuentemente la una con la otra, ella es una buena dongseng con una gran personalidad” y “Ella es muy talentosa y habilidosa espero conocerla mejor en el futuro”.
Ella añadió: “Park Ji Min y yo todavía somos jóvenes” y “Creo que es muy pronto para juzgarnos y decir esto y lo otro Creo que todavía tenemos tiempo de crecer y madurar. Ambas lo haremos mucho mejor en el futuro”
Mientras tanto, Lee Hi recientemente lanzó la primera parte de su álbum completo “First Love Part 1” con la canción principal “It’s Over la cual  está actualmente ampliando las listas de música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario