jueves, 14 de marzo de 2013

2NE1: "TAKE THE WORLD" LA VERDAD DETRÁS DE LA CANCIÓN

HOLA VIP´S Y BLACK JACK´S!!! PUES ACABO DE ENCONTRAR ESTE PEQUEÑO ARTICULO SOBRE EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA CANCIÓN DE 2NE1. AQUÍ SE ACLARAN VARIA DUDAS QUE SURGIERON DURANTE ESTE LANZAMIENTO, LEEANLO ESTA INTERESANTE.


1. Recién ayer 13/03/2013 Intel lanzo la versión Original y Completa de esta canción . Las anteriores que escuchaban desde el 2011 era solo demos y versiones HECHAS POR FANS.

2.No es un single, no pertenece a ningún álbum (hasta previo aviso) esta canción PERTENECE A "Ultrabook™ Project" proyecto encargado a manos de will.i.am en el que consiste en la creación de 5 pistas originales creadas con la poderosa "Ultrabook", 5 países que will.i.am visitó, Inglaterra, Australia, Japón, Corea y México.

3. Minzy no tiene lineas en la canción solo canta OH Oh Oh porque recuerden que en la 2da Temporada de 2ne1 tv se le dificultaba cantar en inglés por eso CL siempre la preparaba antes de grabar.
Además que el concepto de canción sería promocionada y dada a la Luz en el antro nocturno 'Club Answer' por lo que Minzy en ese tiempo no era apta para este.

4. CL Y BOM Tienen mas partes en la canción porque dominan bien el inglés.

5. La canción es al puro estilo de Will.I.am utiliza música súper pegajosa con sonidos electrónicos. La voz de CL en partes tiene Autotune para darle un efecto a la música.

6. Aquí pueden descargar la canción Gratis si te sale una ventana diciendo que no puedes descargar tendrás que esperar 1 hora para poder hacerlo.http://www.intel.com/content/www/us/en/ultrabook/ultrabook-project/ultrabook-project.html?seoul

Por favor descárguenla de la página oficial ya que será contada para datos estadísticos, número de descargas, interés en la nueva canción y que países.

Ahora esperemos no haya dudas sobre TAKE THE WORLD ON! está canción NO ANUNCIA AL 100% EL COMEBACK DE 2NE1, sigamos esperando y disfruten!!! 


FUENTE: AS. LADYS 2NE1 MEXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario