jueves, 5 de abril de 2012

BIGBANG; SABIAS QUE....????

HOLA VIP´S, HACE UNOS MOMENTITOS ENCONTRE EN FACE BOOK ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE BIGBAN, HABER QUE LES PARECEN----


Sabias que?
Cuando Seungri participó en el musical 'Sonagi', invito a su ex-novia, la cual lo había apoyado en su carrera. Durante todo el musical, debido a las luces, no pudo verla, pero al final, en una de las partes principales, sus ojos se encontraron y en ese instante el comenzó a llorar. Al dia siguiente, todos los criticos felicitaron la actuación de Seungri.





Sabias que?
Seungri es amigo cercano de Goo Hara del grupo KARA. Ambos vienen de la provincia de Gwangju, al igual que Minzy de 2NE1. Curiosamente, los tres fueron a la misma academia de talentos cuando eran mas jovenes. Seungri constantemente les dice 'hay que seguir siendo los mejores, por que somos el orgullo de Gwangju'.


Sabias que?
Big Bang cuenta que mientras promocionaban su album 'Remember', los hyungs sintieron mucha presión y decidieron escaparse sin avisarle a la agencia ni a nadie. Planearon todo por días, incluso sacaron efectivo para no ser rastreados por la tarjeta de crédito, pero unos momentos antes de irse, SeungRi fue a hacer una llamada. Ya llegada la hora de la salida, recibieron una llamada de Yang Hyun Seuk, presidente de la YG, diciendoles que si tenían algun problema o querían vacaciones le dijeran, pero que no intentarán hacer algo riesgoso. Big Bang entonces pidió vacaciones y no tuvieron que recurrir al escape. Misteriosamente, dias después Yang Hyun Seuk anunció que SeungRi promocionaría su solo 'Strong Baby'.



Sabias que?
Al principio estaba planeado que Big Bang fuera un grupo de 4 integrantes. Através del Documental que mostraba como se formaba la banda, SeungRi y Jang Hyun Seung (miembro actual de B2ST) fueron eliminados. Sin embargo, SeungRi mostró a Yang Hyun Seuk su talento como bailarín y canto una nueva canción, lo cual le valió su re-integración al grupo.



Sabias que?
3 de los 5 integrantes de Big Bang se han adentrado en el mundo de la actuación. TOP tuvo su primer papel en la serie 'I Am Sam' en el 2007, después fue villano en la superpopular serie 'IRIS' y obtuvo el protagonico de la afamada película 'Into the Fire'. Seungri debutó en el cine con 'Why did you came to my house?' y después actuó junto con TOP en la película '19'. Daesung por ultimo, además de tener participación en el musical 'Cats', participa en la serie 'What's up?'.



Sabias que?
Taeyang tuvo problemas en su familia cuando el era pequeño y tuvo que vivir en casa de un familiar. Como se sentía triste y no tenía dinero para comprar discos, el solía prender la radio y escuchar música, lo cual se convirtió en su manera favorita de pasar tiempo a solas, y asi fue como decidió que quería ser un músico en el futuro.





Sabias que?
Despúes de sacar su álbum como solista, Taeyang tuvo que promocionar solo. Fue en esta etapa en la que mas valoró a sus compañeros de Big Bang, pues se dio cuenta que cuando promocionan juntos, son capaces de llenar los espacios vacios y las partes en el que el otro falla. Después de esta experiencia, dijo que el trabajo en equipo de Big Bang es lo que lo ha ayudado a salir adelante.



Sabias que?
Taeyang comenzó a entrenar en la YG a los 12 años. Conoció a Yang Hyun Seuk cuando hizó el papel del pequeño Sean en un video de JinuSean. Sin embargo, a pesar de haberle dicho a Yang que quería trabajar con el, este no lo contactó, por lo que Taeyang fue el mismo a verlo en su cumpleaños numero 12 y pedirle que lo dejara entrar a la agencia, lo cual Hyun Seuk aceptó.

FUENTE: http://www.facebook.com/sweetbigbangmexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario