miércoles, 18 de abril de 2012

BIGBANG: MTV WORLD STAGE-}"BIGBANG ALIVE" 160 PAISES LO TRANSMITIRAN!!!


Big Bang se reunirá con los fans de 160 países de todo el mundo a través de MTV World Stage-Big Bang Alive antes del inicio de su gira mundial.
MTV World Stage-Big Bang Alive saldrá al aire en todo el mundo el 4 de mayo. La mayor parte de la emisión se destinará a las actuaciones del grupo de las canciones de su mini-álbum Alive.
Las actuaciones de Bad Boy, Fantastic Baby y Blue del Big Bang Alive Tour 2012que se celebró en Seúl en febrero van a estar en la emisión, que espera llamar la anticipación de los fans que esperan por la gira mundial de Big Bang.
Más actuaciones y entrevistas de los miembros que con anterioridad se revelaron a través de ‘YG On Air’ se transmitirán junto con los otros videos.
MTV World Stage es un espectáculo que transmite clips de conciertos en vivo de artistas de renombre mundial con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de géneros para sus televidentes. En 2009, comenzó con Coldplay, y continuó con conciertos al aire libre y festivales de música por grandes estrellas como Oasis, Beyonce, Lady Gaga y Black Eyed Peas.
Después de convertirse en el primer equipo asiático en ganar el Worldwide Act Award en los premios MTV Europe, Big Bang logró la hazaña de seguir con la emisión, parandose hombro con hombro una vez más con cantantes de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario