lunes, 20 de febrero de 2012

BIGBANG: LA VERDAD DE TRAS DEL ACCIDENTE.....

OTRO DE LOS TEMAS QUE FUE INEVITABLE TOCAR DURANTE LA ENTREVISTA DE  "HEALING CAMP" FUE EL DESAGRADABLE ACCIDENTE QUE TUBO DAESUNG. LA EXPERIENCIA VIVIDA POR EL CANTANTE Y CONTADA DE SU PROPIA BOCA, DESGARRO A TODOS LOS PRESENTES... Y A MICHAS VIP´S AL ENTERARNOS DE LO QUE REALMENTE PASABA POR LA CABEZA DE DAESUNG DURANTE ESTE PERIODO DE REFLEXIÓN POR QUE SE SOMETIÓ.
Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando oyó la noticia de la muerte del conductor, Daesung respondió, “No podía pensar en nada, porque nunca pensé que algo como esto me pasaría a mí. Estaba tan profundamente apenado por todo.”

“La compañía me preguntó si iba a volver a casa, pero no tuve el coraje de enfrentar a mis padres, así que me quedé en mi dormitorio”, continuó. “No sentía hambre. No podía concentrarme. Estaba muy apenado de lo que había sucedido, solo lloraba todo el tiempo.”
Él admitió, “En mi habitación leía todos los comentarios que la gente escribía en línea.” Cuando se le preguntó qué comentarios le dolían más, dijo, “Creo ‘asesino’ fue la palabra que realmente me hirió más. Fue entonces cuando aprendí lo despiadado y cruel que la palabra era en realidad. Incluso tuve pensamientos de suicidio”, confesó, rompiendo los corazones de todos en el set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario