lunes, 6 de febrero de 2012

BIGBANG: "ALIVE TOUR 2012" TOUR MUNDIAL



“Nos acaban de informar que el Big Bang llevará a cabo su primera gira mundial, titulada “Alive Tour 2012″ este año a través de Live Nation.
Los aficionados tendrán finalmente sus deseos hechos realidad, como la banda de chicos de 5 miembros hará varias paradas en distintas ciudades. Nuestras fuentes en YG Entertainment nos han informado que Big Bang llevará a cabo en 25 ciudades en 16 países.
Desde 02 de marzo, el Big abrirá su gira mundial en el Seoul Olympic Park Gymnastic Stadium. A raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 países, 25 ciudades, en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.
Al trabajar con Live Nation, la gira será llevado a un nivel más alto en términos de la escala de la dirección. Como Live Nation ha ayudado a las giras mundiales de Madonna y U2, Big Bang el primera grupo musical de Asia ganando la ayuda de Live Nation, con la inversión conjunta y equipo de producción. Live Nation es un agente de promoción del K-pop y sus cantantes en 1-2 regiones de América y Europa.
El presidente de Live Nation, Alan Ridgeway, declaró: “Estamos muy contentos de que estamos trabajando con YG Entertainment y Big Bang para mostrar el trabajo para todo el mundo y los fans del K-pop. Si estos resultados son un buen punto de partida para la rama de Corea se estableció en diciembre pasado, se espera que contribuya a la expansión de la fiebre del K-pop “.
Se ha confirmado que el productor Laurieann Gibson va a tomar la posición de liderazgo como director. Laurieann Gibson es un director muy conocido, coreógrafa, actriz y directora creativa. Ella es conocida más recientemente por la dirección de Lady Gaga “The Monster Ball Tour”, además de la coreografía de” Poker Face “,” Judas “, y” Telephone”. Ella también ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.
Además, el  diseñador de iluminación, Leroy Bennett, ayudará a poner sus esfuerzos para la gira mundial ya que ha trabajado anteriormente con Madonna, Paul McCartney, y los Eagles. Por otra parte, Ken Van Druten trabajará como director de sonido, que ha ayudado a previosuly Eminem, Jay-J, y Linkin Park. Los productores de contenidos visuales del equipo, las producciones posibles, también se unirá en la preparación para el Tour Mundial de Big Bang.
YG Entertainment transmite: “Estamos en el proceso de preparación de los mejores conciertos del mundo con el mejor equipo y la producción sea igual a la expectativa de los aficionados del mundo que están esperando el primer concierto para conocer a Big Bang … Con el álbum recién publicado, y el inicio de la gira mundial, usted será capaz de confirmar la madurez de Big Bang y su habilidad. “
OMG!!!!! PORFAVOR DIGANME QUE LAS VIPS MEXICANAS TENEMOS ESTA OPORTUNIDAD???? POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS POR FAVOR!!!!!!! VIP´S MEXICANAS APOYEN  ESTE EVENTO, POSIBLEMENTE SEA NUESTRA UNICA OPORTUNIDAD DE VERLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario