lunes, 20 de febrero de 2012

BIGBANG: LA VERDAD DE LA MARIHUANA....

HACE POCO LOS INTEGRANTES E BIGBAN SE PRESENTARON EN EL PROGRAMA DE TV DE LA SBS "HEALING CAMP". DURANTE EL PROGRAMA SE TOCARON LOS TEMAS SOBRE LOS ESCÁNDALOS Y PROBLEMAS QUE G-DRAGON Y DAESUNG SUFRIERON A MEDIADOS DEL AÑO PASADO. POR PRIMERA VEZ PODEMOS ESCUCHAR DE VIVA VOZ DE GD, LA HISTORIA DEL PROBLEMA DE DROGAS POR EL QUE PASO.
G-Dragon comentó, “En ese momento, me hice una prueba de drogas en la orina, así como una prueba de drogas en el folículo capilar. Cuando recibí los resultados, me sorprendió y sentí que los resultados fueron injustos. Yo no lo creía al principio, porque sabía que no lo hice, pero los resultados indicaban lo contrario. No sabía que las cosas habían empezado a ir mal.”


“Había algo que sentía que podría haber contribuido a los resultados, y pesaba en mi corazón, así que hablé de ello durante la investigación. Después de nuestro concierto en Japón (mayo 2011), tuvimos una fiesta donde muchas personas estuvieron presentes. Creo que el hecho de que recibí un cigarrillo de un desconocido se convirtió en la fuente del problema. El incidente comenzó a ser investigado de cerca, y solo salió.”

“Fuimos dignos anfitriones de la fiesta, y estábamos en un muy buen estado de ánimo, porque el concierto fue muy bien. En ese momento, tenía mucho que beber, y mis managers estaban haciendo sus propias cosas, y yo estaba solo. Fui al baño, y alguien me ofreció un cigarrillo. Pensé que sería de mala educación rechazarlo, así que lo acepté sin darle un segundo pensamiento”, recordaba.

El MC Lee Kyung Kyu luego preguntó, “La marihuana es diferente de los cigarrillos, ¿no? ¿Por qué no fuiste incapaz de distinguir la diferencia?”, A lo que G-Dragon respondió, “Estaba intoxicado por el alcohol, e imaginé que era un cigarrillo muy fuerte. Nunca lo había olido [marihuana] antes, así que no pude notar la diferencia. Parecía a los cigarrillos que fumo”.

Cuando se le preguntó, “Tú no estás mintiendo, ¿verdad?”, G-Dragon respondió, “No, no lo estoy. No sería capaz de mentir para que fuera creíble, y si etuviera mintiendo, nunca habría sido capaz de hacer frente al público.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario