lunes, 22 de octubre de 2012

G-DRAGON: PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ALBUN COMPLETO Y SU CONCIERTO EN SOLISTA PARA EL PRÓXIMO AÑO!!!!


El artista del K-pop,  G-Dragon está planeando otra sorpresa que viene dentro de unos meses, el CEO de YG Entertainment lo anuncio la semana pasada.
El jefe de la YG, Yang Hyun-suk reveló en una entrevista con "10Asia" el jueves pasado que el nuevo álbum de G-Dragon y el concierto está previsto la próxima primavera del 2013.
"Era el plan inicial de G-Dragon para dejar un registro completo de su nuevo material, no era el plan sacar un mini-álbum. A medida que la fecha de lanzamiento se pospuso, tuvimos un tiempo corto para la promoción. Todos nos sentimos mal por esto, así que hemos decidido lanzar otro álbum en solitario de G-Dragon y un concierto para la próxima primavera ", dijo Yang, lo que confirma el nuevo proyecto del artista para el próximo año.
"Puede configurar el programa a través de los álbumes y las promociones, pero no soy el que hago música. Son los artistas", añadió, pidiendo disculpas por las breves actividades musicales que realizo G-Dragon en este año, debido a la demora de dos meses de su mini- album.
"Yo nunca les empuja o les pido que hagan algo con una fecha de vencimiento. Así no es como YG lo hace. Eso está más allá de mi capacidad ...... Se trata de los artistas, y no de mi, ellos son los que están haciendo la música, y mi trabajo es hacer un mejor ambiente para que produzcan mejor ese material músical ", dijo el CEO de YG de una manera humilde.
Del mismo modo, para compensar la falta de actividades de la empresa durante este  2012, Yang dijo,  "2NE1 está actualmente grabando en el estudio con el productor Teddy y esta proximo el lanzamiento del nuevo single de las chicas".

Fuente: kstar10.com  FILED UNDER: BIG BANG , G-DRAGON , NOTICIAS
Read more: http://bigbangupdates.com/2012/10/g-dragon-eyeing-new-album-concert-next-spring.html#ixzz2A5bMp2rA

No hay comentarios:

Publicar un comentario