El 5 de junio, BIGBANG atendió la conferencia de prensa para el “YG X Hyundai Card Rebranding Proyect” y platicaron sobre sus nuevos planes en especial del áñbum “Still Alive”
La conferencia se llevó a cabo por la agencia de BIGBANG, YG Entertainment, y Hyundai Card para hablar sobre su nuevo proyecto de colaboración
G-Dragon dijo, “Desde que estamos todos interesados en la música, compartimos nuestras propias opiniones para hacer este álbum. El álbum y el vídeo musical fueron todos hechos como un ‘éxito de taquilla’ y fue una muy buena experiencia. Estamos planeando vestir varios trajes para dar varias presentaciones”.
El grupo no hará actividades con éste álbum, pero en lugar de eso, ellos estarán viendo a sus fans con el “Rebranding Project”. Hyundai Card ha expresado que el crecimiento del grupo en música y la preocupación que tienen en un nuevo logotipo, BI (Identidad de Marca), cubierta del álbum, y vídeo musical. Ellos también crearon un libro guía para la nueva marca de los chicos.
Otro proyecto llamado “Re-Monster” será lanzado. Muchos diferentes musicos se acercarán y re-interpretarán “Monster” de BIGBANG en su propia manera y presentaran para Hyndai Card Music. La compaía planea revelar la reorganización de las canciones oficialmente.
Otro proyecto llamado “Re-Monster” será lanzado. Muchos diferentes musicos se acercarán y re-interpretarán “Monster” de BIGBANG en su propia manera y presentaran para Hyndai Card Music. La compaía planea revelar la reorganización de las canciones oficialmente.
El artista que haga el mejor arreglo de “Re-Monster” tendrá la oportunidad de presentarse en la tienda pop Hyundai Card Music la cual abrirá el 8 de junio y se le apoyará para producir un single digital con él.
G-Dragon dijo, “Esperamos que muchas bandas indie participen en el proyecto. Estamos muy emocionados por que los músicos indie y otras personas interpreten nuestra canción”.
BIGBANG reveló su álbum de edición especial el 3 de junio. La canción principal “Monster” se posicionó en primer lugar en muchas listas de popularidad y recibió una respuesta explosiva.
El vídeo musical para “Monster” recibió más de 4 millones de visitas en YouTube en sólo dos días de haber sido revelado. El vídeo se posicionó en el primer lugar de la lista Viral Video Chart, de un popular sitio de vídeos en línea británico, desbancando a la banda de rock mundial Coldplay.
El vídeo musical para “Monster” recibió más de 4 millones de visitas en YouTube en sólo dos días de haber sido revelado. El vídeo se posicionó en el primer lugar de la lista Viral Video Chart, de un popular sitio de vídeos en línea británico, desbancando a la banda de rock mundial Coldplay.
El 5 de junio, de acuerdo con la lista de iTunes de Estados Unidos, el álbum especial de BIGBANG se posicionó en el numero 46. BIGBANG es la única banda coreana que ha entrado en el Top 200 de albums de iTunes. El grupo también esta en el numero 34 en Canada, 162 en Francia, 90 en Australia, 25 en México y 49 en Chile.
BIGBANG no hará promociones en Corea para su álbum ‘Still Alive’ para centrarse en su Gira Mundial. G-Dragón se espera que revelé su nuevo álbum como solista en agosto también.
cr. Star News | Korea.com | bbupdates
Traducción: iYG Family Lovers (Gracias como siempre a iYG Family Lovers por la traducción al español)
No hay comentarios:
Publicar un comentario