miércoles, 6 de junio de 2012

BIGBANG: SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN EL "A-NATION" DE AVEX TRAX



A-Nation es un festival de música anual, organizado por Avex, en el que participan sus artistas más populares. El formato para el festival de este año incluye un “Music Week” del 3 al 12 de agosto, en el gimnasio Yoyogi y un “Stadium Fes” del 18 al 19 de agosto en el estadio Nagai en Osaka y del 25 al 26 en el estadio Ajinomoto en Tokyo.

BIGBANG esta programado para presentarse el 26 en Tokyo. Otros artistas sur coreanos que participarán en el evento del “Stadium Fes” son Tohoshinki, Super Junior, y U-Kiss. Para el “Music Week”, los grupos de k-pop confirmados para asistir hasta el momento son, 2NE1 (3 agosto), U-Kiss, Shu-I y A-jax.

(PARA TODOS LOS CONOCEDORES DE LA MUSICA ASIATICA, ES BIEN SABIDO QUE EL "A-NATION" ES UNO DE LOS FESTIVALES DE MUSICA IMPORTANTES DE JAPON, PARTICIPAN ARTISTAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMPAÑIA MUSICAL TALES COMO: KODA KUMI, DOAS INFINITE Y LA QUE SIEMPRE CIERRA EL EVENTO AYUMI HAMASAKI, ENTRE OTROS MAS.Y PARA QUE SE DEN UN IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL EVENTO AQUI LES DEJO UNAS PRESENTACIONES)




No hay comentarios:

Publicar un comentario