martes, 31 de enero de 2012

YG FAMILY: EL PRESIDENTE YANG EXPLICA EL POR QUE SE APOYAN LOS PROYECTOS SOLISTAS Y SUB-GRUPOS DENTRO DE CADA AGRUPACION

El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, dio una entrevista con Osen y compartió su opinión sobre por qué algunos grupos ídolo toman la desicopn de disolverse.
Al CEO Yang se le pregunto acerca de por qué grupos como Big Bang y 2NE1 presentan sub-grupos o actividades solistas de sus integrante??, lo que llevó a una larga respuesta:Yang dijo: 
“Dejamos que los miembros de Big Bang tengan actividades en solitario para que puedan centrarse mejor en las actividades de la agrupacion Big Bang. Me gustaría que Big Bang y 2NE1 se convirtieran en grupos que se mantengan juntos por mucho tiempo. Una gran cantidad de grupos idol se separan cuando sus cinco o siete contratos de un año llegará a su fin, y la razón es casi siempre por las diferencias de opinión musical entre cada uno de los miembros. “
Y añadió: “Es algo que yo mismo experimenté mientras trabajaba como miembro de Seo Taiji & Boys. Para solucionar estos problemas, dejo que todos los miembros de Big Bang trabajen como solistas o realicen sub-grupos a fin de liberar la mayor cantidad de su creatividad musical como ellos desean. Después de pasar por ese proceso, vuelven al grupo con un mejor enfoque, y alimentan un afecto más fuerte hacia el grupo. Con 2NE1 es el mismo caso. “
Cuando se le preguntó acerca de por qué su grupo no aparecen en los programas de espectáculo de variedades, Yang contestó: “La razón por la cual se reduce al mínimo sus apariciones en programas  de variedad,  es porque nos preocupamos por nuestros artistas. Si se trata de una etapa que es perfecto en todos los aspectos y realmente se preocupa por el artista, no hay razón para rechazaría la oportunidad. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario