lunes, 9 de enero de 2012

BIGBANG: SUPER JUNIOR Y BIGBANG NOMINADOS PARA PRESENTARSE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES!!!

HACE UNOS MOMENTOS , BABOSEANDO EN FACEBOOK ENCONTRE ESTA NOTA, LA VERDAD ME SORPRENDE HASTA DONDE ESTA LLEGANDO LA POPULARIDAD DEL K-POP. AUNQUE NUESTROS QUERIDOS CHICOS DE BIGBANG ESTAN AUN EN SEGUNDO LUGAR, ME ALEGRA SABER QUE YA TOMAN ENCUENTA AL POP COREANO PARA EVENTO DE ESTA MAGNITUD.

POR FIN ALGO DIFERENTE NO CREEN???!!!, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ARTISTAS COMO LADY GAGA Y JUSTIN BIEBER (AUNQUE LA VERDAD NO ME AGRADA MUCHO ESTE ULTIMO), PERO ES SORPRENDENTE SABER QUE DERROCAN A LOS GRANDES ARTISTAS, GRUPOS QUE SE HANHECHO FAMOSOS Y POPULARES GRACIAS AL INTERNET, YOUTUBE Y A LAS REDES SOCIALES. ESO SI ES GLOBALIZACION.

ASI QUE VIP´S LATINOAMERICANAS, CLARO QUE PODEMOS TRAER A BIGBANG A LATINOAMERICA!!! SIGAMOS APOYANDO A OS DIFERENTES CLUBS Y EVENTOS QUE SE REALIZAN EN CADA PAIS, SIGAMOS VOTANDO POR INTERNET, POR FACE, APOYEMOS TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON ETE HERMOSOS GENERO,



Recientemente, una website llevó a cabo un rating top 10 a través de la cual ellos pudieron elegir a los cantantes para presentarse en la Ceremonia de Apertura del London Olympic Stadium. La website llevó a cabo una encuesta para la audiencia donde cada persona podía votar por el cantante que quería. Y actualmente, las bandas de Corea del Sur están liderando la encuesta Top 10 .

Super Junior se rankea en lo más alto derrotando a cantantes famosos como Lady Gaga y Justin Bieber, seguido por Big Bang que tienen la segunda posición. Shinee quien a rockeado en Londres con sus exitosos conciertos, están en la sexta posición y Girls’ Generation están décimas.
El miembro de Super Junior, Donghae, cuando vio las noticias, en forma de broma twiteó, “Esto. Ahora tenemos que ir a Londres!”

Los comentarios en la website, con respecto a sus cantantes votados, también son bastantes interesantes cuando los alaban, Super Junior fue descrito en estas palabras, “Super Junior es una mezcla de todo! Nos son solo bonitos Coreanos. Aunque este nombre no será escuchado por la mayoría de las personas, no se dejen engañar, porque cada miembro es muy talentosos. Fighting Super Junior!”
Mientras, las fans de Big Bang escribieron, “Big Bang tiene estilo de música Americana y Asiática. Son únicos entre los demás. No es solo su look sino su música lo que amamos. Ellos deberían ser los que se presentan”

Para Shinee, las fans escribieron, “No hay nadie que pueda escapar del encanto de SHINee! Ellos tienen excelentes habilidades de canto, de baile y coreografía, personalidades únicas a tan temprana edad! Son talentosos y nunca me arrepentiré de elegirlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario