miércoles, 29 de agosto de 2012

G-DRAGON: SU NUEVO SINGLE Y MV ES SOLO PARA MAYORES DE 19 AÑOS


Según la entrada hecha hoy en el blog de YG Entertainment, el nuevo single de G-Dragon va a quedar restringido a los mayores de 18 años.

Los funcionarios de YG han renovado esta mañana el póster de comeback de G-Dragon, en el cual aparece ahora escrito que la nueva canción, titulada «Ge XX» en coreano romanizado, se prohibirá a los adolescentes.

La decisión se ha tomado antes de que la empresa entregue la petición de calificación al «Korea Media Rating Board», y los representantes de YG han dicho en un comunicado que pedirán voluntariamente a todos los distribuidores de música online que marquen para mayores de 19 años el lanzamiento del 1 de septiembre de G-Dragon.

«Ge XX» es el primer lanzamiento en solitario del cantante tras su primer álbum como solista, «Heartbreaker», de 2009. Ya se han dado algunas pistas acerca de las nuevas actividades individuales de G-Dragon, ya que se ha desvelado el vídeo musical de «ONE OF A KIND», preludio de su nueva canción, prevista para el sábado.

Con la letra clara y concisa escrita por G-Dragon y el ritmo adictivo de Choice 37, el MV ha recibido alrededor de 6 millones y medio de visitas en tan solo cuatro días.

G-Dragon es el primer miembro del grupo en emprender este año actividades como solista. Todos ellos han sacado hasta la fecha álbumes en solitario, y la última grabación del grupo es «STILL ALIVE», del día 3 de junio, la edición especial de su quinto mini álbum, «ALIVE».


FUENTE: Source: 10Asia Trans. ing-esp: Amanda@BBSpain-AC


No hay comentarios:

Publicar un comentario