sábado, 10 de marzo de 2012

BIGBANG: COME BACK SHOW


En el especial de SBS ‘Big Bang Comeback Show – Alive Big Bang’, Seungri dijo, “La verdad es que el año pasado hasta que promocionamos ‘Tonight’, los 5 miembros de Big Bang no se llevaban bien. Creo que ‘incomodo’ sería una mejor explicación”.

Seungri continuó: “Todos los miembros tenían hambre de promociones individuales. Todos sentimos que podemos hacer igual de bien en solitario. Taeyang y yo, queríamos álbumes en solitario. T.O.P quería hacer películas y dramas. G-Dragon tenía grandes sueños como productor”.
El accidente de Daesung y el incidente de G-Dragon se convirtieron en el imán que les traería juntos de nuevo. Seungri agregó, “Nos reunimos pensando en que Big Bang no podía derrumbarse así. Animamos a los demás a seguir adelante con nueva energía”.

Tambien a través de él programa, G-Dragon, expresó sus sentimientos con respecto a su reaparición por primera vez. Él dijo, “(Después del incidente) No puedo seguir ocultándome. Ya que esto traería daño a muchos otros, no puedo hacerlo.”
G-Dragon explicó, “En vez de decir cientos y miles de palabras de reflexión, ¿por qué no salir como una persona cambiada para que todos puedan ver y obtener el perdón de ellos de esta forma. A causa de estos pensamientos, saqué el coraje de dar un paso adelante.”
Y añadió, “Una vez confirmada la determinación que tengo para este regreso, me sentí más inflado y por lo tanto estoy más seguro de lo que debería estar haciendo.”

Durante la entrevista para este programa, el miembro de BIGBANG, Daesung declaró que estaba pensando en tomar un descanso en la industria de 2 a 3 años.


Daesung admitió, “Personalmente, pensé que debería tomar 2 o 3 años antes de hacer una reaparición. Le dije a Yang Hyun Suk [YG] que no estaba seguro y que seguía faltando en muchas áreas” dijo. “Pero YG me dijo que como cantante, mi trabajo era entregar las emociones a los oyentes. Un verdadero artista, tenía que ser capaz de entregar sentimientos en períodos alegres y difíciles de su vida. Cuando dijo eso, me di cuenta de que tenía razón.”
Y añadió: “Después de encontrar mi valor, he trabajado en el álbum y me he preparado totalmente para nuestra primera emisión en televisión.”
fuente: yglatinoamerica http://ygworldla.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario