miércoles, 10 de agosto de 2011

GD&TOP: ATRAEN LA ATENCION DE ARTISTAS INTERNACIONALES.



De las tres principales agencias de música coreana, YG Entertainment ha estado recibiendo atención de productores famosos en Estados Unidos ya que su música es más basada en hip hop a diferencia de SM Entertainment o JYP Entertainment.

Algunos artistas que llamo a la agencia fueron artistas como Will.I.Am, Jeremy Scott y Diplo. También una variedad de cantantes, compositores y DJs. Muchos productores y agencias de música están ansiosos por el debut del nuevo álbum de Big Bang y 2NE1.


A través de este apoyo, YG ha estado acelerando sus esfuerzos para la promoción de un mercado internacional. Big Bang y 2NE1 anuncio que estarían centrados en el mercado japonés, mientras el director/presidente de la agencia, Yang Hyun Suk está a discusiones con representantes de Estados Unidos.
2NE1 también finalizó su producción del primer álbum oficial en EEUU, y parece que Big Bang, que está previsto lanzar su nuevo álbum en febrero estarán preparandose para una ruta similar.



Porque tantos músicos americanos estan reaccionando tanto con la música de YG Entertainment? Muchos especulan que la razón fue por la liberación de Big Bang y 2NE1 al público en todo el mundo, subiendo canciones y videos musicales en youtube y iTunes.

Álbum individuales de Taeyang y TOP fueron puestos en libertad en iTunes y clasificadas como hip hop. Video musicales de 2NE1 fueron vistas por millones de personas através de youtube. Sin ningún tipo de promoción internacional, YG Entertainment agarró la atención de Will.I.Am y otros músicos por solo liberar sus canciones através del mercado ciber música. (iTunes, youtube, etc).

El mini album de GD & TOP recibió elogios del famoso DJ y productor Diplo (Thomas Wesley Pentz). El 5 de enero este DJ puso el link del video musical de GD & TOP, “Knock Out” y el mismo comento, “Medio millon de vistas en un dia? Me mudaré a Corea para producir más música como esta.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario