miércoles, 3 de abril de 2013

G-DRAGON: LEE HI Y GD SERÁN LOS ARTISTAS INVITADOS EN EL PRÓXIMO CONCIERTO DE PSY.

Este fin de semana fuimos testigos del lanzamiento de la gira mundial en solitario de G-Dragon, líder de BIGBANG . La estrella del rap/K-pop ha anunciado varias presentaciones en  en Japón y China (más lugares que serán anunciados), pero dio inicio a su gira con dos fechas en la capital de su país natal,Seúl.



Para la gira, G-Dragon lanzó una nueva canción titulada "MichiGO", para dar inicio a su proyecto en solitario. Se realizó el seguimiento a los dos eventos, pero "MichiGO" no fue lanzado en su versión de estudio oficial después del show. En una estrategia de lanzamiento sin precedentes, la canción fue revelada a través de la aplicacion  app pa telefonos, "LINE". De acuerdo con la tienda de aplicaciones de Google Play, LINE ha sido clasificado N º 1 en la categoría de aplicación gratuita en 42 países, entre ellos Japón, Taiwán, Tailandia y Hong Kong. La asociación con el miembro de BIGBANG puede haber llegado a aumentar su visibilidad en Corea del Sur. Para que los fans tubieran acceso a la canción,tuvieron que instalar la aplicación, la convocatoria sólo fue disponible en Corea, Japón, Tailandia y las versiones en línea. 




"MichiGO" es una pista rap-agresivo-electrónico, que muestra la entrega carismática de G-Dragon. En este punto de su carrera, el estilo de G-Dragon es tan reconocible en el K-pop como Nicki Minaj en América y el pop británico. La canción tiene un desglose dubstep recurrente que, curiosamente, se presenta ante el pegadizo y repetitivo "MichiGo". La producción de la canción tiene cierto parecido con "sin complejos" de Rihanna álbum "Phresh fuera de la pista", pero la estrella pop incorpora sintetizadores más ligeros y no incluye averías dubstep.




G-Dragon ha explicado que el gancho en "MichiGO" se refiere a un nuevo término para volverse loco. Este no es el primer intento de la estrella de K-pop a la nueva moneda por parte de su dueño con una sola pasada de G-Dragon "Crayon" instruye a los oyentes a "obtener su lado crayon." O obtener su lado loco.



G-Dragon recibirá una gran plataforma para promover el "MichiGO" durante el concierto de regreso de PSY. El cantante revelará su nuevo sencillo "Gentlemen" el 13 de abril, y el show lo compartira con su compañero de empresa, GD sera un invitado especial. junto con el su compañera de apenas 16 años de edad, Lee Hi (que ha lanzado K-Pop Hot 100 éxitos como "it´s over" y tres semanas N º 1 con "1,2,3,4") también estará acompañando a PSY en su concierto.



source:http://www.billboard.com/articles/columns/k-town/1555862/bigbangs-g-dragon-drops-new-song-go

No hay comentarios:

Publicar un comentario