jueves, 14 de marzo de 2013

GDRAGON: 2013 1ST WORL TOUR G-DRAGON "ONE OF A KIND"

El líder de Big Bang esta apunto de llevar su música a todo el mundo y lo hará a lo grande, el va a colaborar con el  equipo de producción  de las grandes estrellas de talla internacional. 


El 30 y 31 de G-Dragon  iniciará de manera oficial, el primer concierto de su gira mundial en el Estadio Olímpico de Seúl. Para ello  el coreógrafo  y director creativo de talla internacional, Travis Payne y Walker Stacy, estarán colaborando con él.



Payne fue uno de los productores de la gira mundial  de Michael Jackson, ha obtenido grandes reconocimientos por su trabajo,  como el premio a la  "Mejor Coreografía" otorgado en cuatro diferentes ocasiones  por  MTV Video Music. También ha colaborado con otras grandes estrellas como Beyonce, Lady Gaga y entre otras. Walker también trabajo con Payne para la gira de Michael Jackson,además a  ha participado en la creación de coreografías  para películas, programas de televisión y anuncios. G-Dragon trabajara con estos profesionales de la música durante el mismo periodo que lo hizo con su banda para su gira mundial del 2012.


El cantante  también estará trabajando con Gil Smith II, quien es el director musical de MTV, NBC, ABC, y de conciertos de  Britney Spears, Chris Brown y entre otros. 
En cuanto a diseño  Michael Cotten estará a cargo de la escenografía. Cotten ha trabajado en el  Superbowl y los Juegos Olímpicos de EE.UU., así como gira mundial de  Michael Jackson.
Para  la proyección visual,Possible Productions será la empresa que se hará cargo, con sede en  Los Ángeles,  ha trabajado con los Premios de Música MTV, así como en las giras de  Jay Z y Eminem. También han ganado un premio en el festival de Cannes. 



Muchos de estos grandes productores ya suenan familiares para los fans, ya que también han trabajado con 2NE1 para su gira mundial, "New Evolution".
YG Entertainment comentó: "Este equipo de primera clase trabajo  con Big Bang y 2NE1 el año pasado en sus giras. Ellos van a volver  una vez más para trabajar con G-Dragon EN  su primera gira mundial en solitario."
G-Dragon también será el primer artista coreano en  realizar una gira Dome 4 en Japón. Luego continuará en Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Singapur, Taiwán y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario