jueves, 7 de febrero de 2013

G-DRAGON: EL PRIMER ARTISTA EXTRANJERO EN TENER CONCIERTOS EN SOLITARIO EN LOS DOMOS DE JAPON!!!!


G-dragon se convierte en el primer artista coreano en solitario en hacer 4 conciertos en los domos de Japon.
G-Dragon de BIGBANG establece un nuevo récord y se convierte en el primer cantante en solitario de Corea en realizar 4 conciertos en los domos de Japón.

Se anunció en enero que G-Dragon haria un "3 Tour Dome" en Fukuoka, Osaka y Seibu y se convirtió en un gran problema porque es un artista extranjero en Japón y que será la celebración de sus conciertos en lugares tan grandes como solista. Pero él demostró su poder ya que la competencia para adquirir las entradas para el concierto se convirtió en algo muy feroz(?. Su agencia se dio cuenta y decidió añadir un concierto más en el domo de Osaka y dos en el domo de Nagoya.

Se estima que el G-Dragon será capaz de reunir a 361.000 fans a través de su recorrido. Funcionarios de la industria pudieron ser testigos de los efectos perniciosos de su inmensa popularidad a través de los conciertos añadidos.



Mientras tanto, Big Bang se centrará en sus actividades individuales para el primer semestre del año. G-Dragon hará su regreso de Corea en marzo y también dará un concierto en solitario en el Olympic Hall de Seúl junto con su gira por Japón. TOP está esperando por su película "Alumni" a estrenar y Daesung lanzará su primer álbum en solitario japonés "D'scover" el 27 de febrero y dará un concierto en solitario.

Fuente:SOOMPI
Trad:BigBang México/Danny Choi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario