sábado, 22 de diciembre de 2012

YG ENTRETAIMENT: NUEVO GRUPO MASCULINO DE LA YG.

YG revela información detallada acerca de nuevo grupo masculino.


YG Entertainment ha revelada recientemente algo de información acerca de un nuevo grupo masculino que debutará el próximo año.

El presidente de la empresa Yang Hyun Suk hablo con Star News el 20 de diciembre y declaro lo siguiente: “Para el resto del año, nos enfocaremos en la producción y promociones para Lee Hi, 2NE1 y el nuevo grupo femenino de YG”.



Él continuo: “Si todo va de acuerdo a lo planeado, queremos que debute el nuevo grupo masculino en la segunda mitad del próximo año. Pero en vez de que esto sea una promesa, solo quiero que los fans sepan que esto es más una pista del nuevo grupo masculino”.

Él hablo acerca de los miembros del nuevo grupo masculino en detalles. “Los miembros del nuevo grupo masculino han recibido por los menos dos años de entrenamiento. Su rango de edad es entre 16 a 18 y todos son muy talentosos”, además menciono: “Ellos son trainees que han estado entrenando con Kang Seung Yoon desde hace dos años”.




Cuando se pregunto si Kang Seung Yoon se unirá al grupo, Yang Hyun Suk respondió: “Kang Seung Yoon lanzará un álbum en solitario el próximo año pero eso no significa que este confirmado que él será un artista en solitario”. Y “Luego de debutar con YG, las habilidades de baile de Kang Seung Yoon han mejorado mucho”, lo cual no confirma o niega la pregunta.

Es la primera vez desde que Yang Hyun Suk ha hablado sobre el nuevo grupo masculino de YG, incluyendo detalles específicos como la fecha para su debut, las edades de los miembros y su tiempo de trainees, lo cual hace incrementar el interés del público.

Si el nuevo grupo masculino de la YG en efecto debuta este año, será el primer grupo masculino de YG en 7 años luego de que BIGBANG debutara en el 2006.




Mucho interés y curiosidad se ha formado por saber si Kang Seung Yoon formara parte o no del nuevo grupo masculino.

Kang Seung Yoon fue parte del los 4 primero en “Super Star K2” en el 2010. Él firmo contrato con YG en enero del año pasado. Él fue elegido para “High Kick 3” y recibió mucho cariño debido a su actuación. Sin embargo, él aún no ha realizado su debut artístico.

Yang Hyun Suk comento: “El primer álbum en solitario de Kang Seung Yoon será lanzado en algún momento en febrero del próximo año. El álbum mostrara cuanto ha cambiado y crecido Kang Seung Yoon mientras él ha estado en la YG” y “Será completamente diferente de la imagen que él tenía en ‘Super Star K2’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario