lunes, 22 de octubre de 2012

G-DRAGON: DESEA LANZAR SU PROPIA MARCA DE ROPA EN UN FUTURO.



G-Dragon ha colaborado recientemente con la marca de accesorios "AMBUSH FOR AMBUSH x G-DRAGON", y en su entrevista con GQ declaró: "Se vería cool para un músico de tener su propia marca. Yo quiero tener también mi propia línea de moda en el futuro, así que le realice a Verbal muchas preguntas relacionadas con eso. "

}"AMBUSH" fue creado por  Verbal, rapero del grupo japones m-flo y su esposa Yoon.
Verbal reveló que había conocido antes a G-Dragon en sus días de aprendiz con Big Bang y  declaro: "G-Dragon compro un muchs de los productos de "AMBUSH" en Japón, pero él no los compró en mi galería de arte directamente, sino en otras tiendas que venden mi marca. Me pareció que estaba muy bien."


FUENTE: http://bigbangupdates.com/2012/10/g-dragon-wants-to-launch-his-own-fashion-brand-in-the-future.html#ixzz2A5WKyl9W

No hay comentarios:

Publicar un comentario