martes, 11 de septiembre de 2012

G-DRAGON: ARTISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE EN GIVEAWAY K-POP!!!

VIP´S DE TODO EL MUNDO, AQUI LES DEJO ESTA INFORMACION DEL NUEVO CONCURSO DE "GIVEAWAY" ESTE EMS LE TOCA A NUESTRO QUERIDO G-DRAGON, ASI QUE TODOS LOS VIP´S QUE DESEEN CONSEGUIR UN CD AUTOGRAFIADO POR EL TIENEN Q PONER SU CORAZÓN Y SU ALMA EN EL MATERIAL QUE DECIDAD ENVIAR PARA EL CONCURSO. ABAJO TODA LA INFORMACION.


‎[VIDEO] 120911 ¡“Giveaway K-pop” de Septiembre de 2012, con G-Dragon! (Traducido)

El artista de este mes es G-Dragon!! Participa y tendrás la oportunidad de ganar uno de los 15 discos de G-Dragon firmados y 10 sets de libros sobre cultura coreana!

- Sobre el sorteo:


La música popular coreana, o K-pop, se ha convertido en un gran fenómeno cultural en los últimos años y en un nuevo símbolo de Corea para millones de fans en todo el mundo. Para celebrar estos jóvenes artistas coreanos con talento, el Centro Cultural Coreano de Washington DC está encantado de acoger un nuevo sorteo de K-pop cada mes durante 2012. Cada vez se contará con un artista o grupo de K-pop diferente y 10 o más ganadores recibirán un premio especial basado en el artista invitado, como CDs, sets de K-books.

- Sobre G-Dragon:

El líder y productor de BIGBANG. La persona que ha producido un gran número de éxitos de BIGBANG, como “Lies”, “Last Farewell”, “Haru Haru” y “Tonight”. Cultivando su talento como trainee de la YG Entertainment desde los 13 años, G-Dragon ha crecido como el principal productor de la YG y ha contribuido mucho en el éxito de BIGBANG. Su primer álbum en solitario fue lanzado en 2009 consiguiendo un record de ventas con más de 300.000 discos vendidos, y demostrando su potencial ilimitado como solista con las mayores ventas entre los solitas masculinos durante ese año. Su sentido de la moda también atrae la atención de la gente, además de la música. Los trajes, zapatos y accesorios de G-Dragon en el escenario se agotan instantáneamente o lleva a la copia de productos, demostrando su atractivo como creador de tendencias en la industria de la moda. Además, G-Dragon también es muy querido en el extranjero, siendo la única persona seleccionada como parte de las “50 razones por las que Seoul es la mejor ciudad” de la CNN.

- Cómo funciona:

Para participar en el concurso, simplemente dale a “me gusta” en el Facebook del Centro Cultural Coreano de Washington DC (si no lo has hecho ya) y escribe en el muro de nuestro Facebook sobre el artista invitado de este mes, G-Dragon. Los ganadores serán elegido mediante tres estándares: creatividad, esfuerzo y popularidad. Así que, los posts más innovadores, inspiradores, o sorprendentes ganarán: muestra tu cariño escribiendo una historia personal, un tributo, una canción original, mediante fotos, videos, o cualquier cosa en la que puedas pensar para mostrar tu orgullo K-pop y ¡no te olvides de dar a “Me gusta” en la página antes de participar!
Todo el mundo puede participar. Este evento es a nivel mundial. Las participaciones son aceptadas entre el 1 y el 30 de septiembre. Los ganadores serán notificados individualmente al final del mes a través de Facebook.

FUENTE: Cr: uploader
Traduccion:Gdragonspain
-CecY-


http://www.youtube.com/watch?v=AtASvTqo0EY&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario