martes, 26 de julio de 2011

BIGBANG: RETOMARA ACTIVIDADES PARA EL 2012

BIG BANG volverá en 2012A luz de los recientes acontecimientos, Daesung de Big Bang estuvo ausente durante la ceremonia de los últimos avances japoneses de YG Entertainment. El 21 de Julio, YG Entertainment y avex estuvieron juntos en el Hotel Nikko de Odaiba para conmemorar su nuevo sello, ‘YGEX‘. Entre los artistas de YG que atendieron están, Se7en, Gummy, Big Bang (sin Daesung), y 2NE1.

En la ceremonia de lanzamiento, los artistas de YG tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con la prensa japonesa y los funcionarios. En el evento, el CEO Yang Hyun Suk afirmó,“Daesung no pudo asistir hoy. Este año, será cuidadoso y también mostrará paciencia. Él está muy decepcionado de sí mismo y pide disculpas a los demás miembros. Por lo tanto, Big Bang no promocionará en todo este año. Todos los miembros esperarán a que [Daesung] vuelva.

De cualquier manera, la situación ha decepcionado y molestado a los fans. Por lo tanto, Daesung sueña con una nueva esperanza al reflexionar [durante el resto de este año]. En cambio, los otros miembros que tienen actividades en solitario o en unidad continuarán como estaba previsto. A partir de septiembre, las actividades de los miembros en solitario se desarrollarán de manera simultánea. A pesar de que no habrá un Big Bang unificado, las características individuales de los miembros en sus actividades en solitario van a calmar la decepción de los fans”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario