jueves, 20 de junio de 2013

YG FAMILY: EL DEBUT DEL NUEVO GRUPO DE CHICA DE YG SERA EN OCTUBRE....



►¿Cuándo nuevo grupo de chicas de YG hará su debut?
 
Estamos planeando en octubre para el debut del nuevo grupo de chicas de YG. El grupo se ha estado preparando durante mucho tiempo en YG - su debut es primero de YG en 4 años desde el debut de BIGBANG en el 2006 y de 2NE1 en el 2009.

Los miembros son trilingües con fluidez en Coreano, Inglés y Japonés. A pesar de su corta edad, un promedio de 17 años de edad, están despertando gran atención no sólo en Corea, sino también en el extranjero.

►¿Cuántos miembros del grupo?

Inicialmente, el proyecto comenzó con un plan de 10 o más miembros del grupo, pero a lo largo de los años se ha producido una competencia feroz entre decenas de cantantes probados y ahora siendo sólo 6 miembros.

Desafortunadamente Yuna Kim, quien fue descubierta en Superstar K, tuvo que ser excluida del equipo por motivos personales. Sin embargo, Eunbi Kim, una concursante del mismo programa, se mantiene como una de los 6 miembros. \(^_^)/!!!!!

►¿Cuál es la táctica de promoción del nuevo grupo de chicas?

Estamos adoptando un método de debut que es completamente diferente de las formas de debutar convencionales que se aplican a otros grupos de chicas de YG. A partir de octubre, estaremos estrenando uno o dos a la vez para ver si son aptos para el público. Cuando podemos ver que el público le gusta, entonces vamos a pasar a formar un grupo adecuado.

De BigBang los cinco miembros, por su parte, hicieron su debut como un grupo y luego comenzó a trabajar en sus propios albums. Les ayudará a entender mejor cuando digo que vamos a la dirección completamente opuesta con el nuevo grupo de chicas de YG.

En pocas palabras, cada miembro hace su debut en primer lugar, y luego se unen para formar un grupo.

Ahora mismo estoy en Japón con Akdong Music y Lee Hi.

Akdong Music dijo una vez en una entrevista que Lee Hi sería el artista más "difícil" en hacer amistad. Para mí, tanto Akdong Music y Lee Hi siguen siendo un poco "difícil", ya que son los últimos llegados a nuestra agencia. Creo que todavía tenemos que romper un poco el hielo para hacerlo. Así que con el concierto en Japón de Daesung como excusa, les pedí que me acompañara a Japón para que puedan pasar un momento agradable con ellos.

En el primer día de llegada, el hielo se ha convertido mucho más delgado, gracias a la visita a Disney Land. Me uní a ellos más tarde ese día para la cena. Francamente, ya Soo-hyun, nuestro hijo menor (lo que significa Lee Hi ya no es el más joven), acaba de cumplir 15, y los demás también son sólo adolescentes, yo estaba preocupado por la brecha generacional. Pero disfruté de pasar tiempo con ellos y me quedé impresionado por su actitud brillante y positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario