jueves, 20 de junio de 2013

YG FAMILY: EL DEBUT DE LOS NUEVOS GRUPOS MASCULINOS DE YG SERA POR MEDIO DE UN REALITY SHOW...

Brevemente introduciré a los nuevos grupos de chicos de YG. (O.O!!!! son 2 grupos!!!)


Hay dos grupos de chicos en la preparación de YG Entertainment, y debido a que aún no tenemos nombre oficial del grupo para ellos, voy a ir con los grupos A y B.

Grupo A se compone de 5 miembros, cuya edad media es de 20 años.
Dos de los miembros de este grupo son Kang Seung-Yoon, cuyo debut como solista fecha sólo se ha confirmado, y un ex-concursante de K-Pop Star, Lee Seung-Hoon.



 

Grupo B, por el contrario, es un grupo joven con 6 miembros cuya edad promedio es de 17 años. Entonces el muchacho de 13 años de edad, es un pequeño rapero, BI, que aparece en la MC Mong "Indian Boy" en el 2009 ha sido designado como el líder de este grupo desde que tenía 14. Este año celebró su 17º cumpleaños.



►Entre A y B, que quién será el primero en debutar?


Como se puede ver en BigBang que tomó 7 años para realmente hagan un debut, es imposible hacer debutar dos grupos de chicos en en un plazo de tiempo similar.


Después de pensarlo mucho, estamos planeando para revelar uno de los grupos de este año. Dejaré el resto a la audiencia por completo para ver cómo va el plan.


Para ello, hemos estado rodando algo que se llama Programa de Supervivencia real cada día y noche. Se mostrará el escenario de una feroz batalla entre los grupos A y B.


El nombre oficial de este programa de supervivencia es WIN, siglas de la frase promocional anterior YG, "quién es el próximo"


La estructura es la siguiente: el grupo que gana la mayoría de votos de los observadores podrán hacer un debut tan pronto como finalice el programa. El grupo perdedor puede ser dividido o enfrentar el reemplazo de un miembro. Nada va a ser predecible.


El ganador del premio se da con un nombre ganador oficial. Este Programa WIN se transmitirá un episodio a la semana durante 10 semanas a partir de la segunda semana de julio. El GANADOR estará haciendo su debut el día después de que finalice el episodio 10a.


El programa puede sonar duro, pero esto es un concurso de artistas no profesionales pueden evitar en este campo. Este será un programa que retrata la realidad de la manera más transparente.


►¿Cómo se va a ejecutar WIN y cómo pueden participar los vigilantes??


YG está totalmente a cargo del Programa de WIN, y la estructura de la feria albergará muchas formas diferentes.


WIN Program es un contenido muy invertido con muchos expertos en programas de televisión con experiencia involucradas. El show es producido por la subcontratación y estamos esperando que salga al aire en la televisión nacional. Estaremos colaborando con portales extranjeros de renombre para nuestros fans internacionales. Servicio de subtitulado en lengua extranjera que incluye Inglés, japonés y chino será siempre así.


Con el fin de incluir la expansión del mercado - es decir, el mercado de telefonía móvil - estamos en negociación con Kakao Talk para fomentar los observadores a participar no sólo a través de los portales, sino también a través de dispositivos móviles.


►¿Cómo KANG SEUNG YOON, que ya tiene una fecha de estreno, se verá afectado por este programa WIN?


He estado observando KANG SEUNG YOON preparar su debut intensamente durante los últimos 3 años. Y para ir al grano, simplemente creo que es "nacido para ser una celebridad." Él acaba de conseguir mucho talento.


Así que fue mi ambicioso plan para hacer de él un modo multijugador, que puede manejar tanto las actividades individuales y colectivas a la vez. Kang Seung-Yoon ha estado preparando con el grupo A los miembros durante los últimos 3 años. Mientras su álbum en solitario pretende mostrar un sentimiento análogo que posee, su participación en el grupo tratará de lograr una más amplia variedad de géneros.


►¿Alguna vez has imaginado que KANG SEUNG YOON baile?
¿Alguna vez has imaginado cantar con otros miembros del grupo que están bailando a un fuerte ritmo de hip-hop?


Si ustedes no tienen, ustedes van a ver que el programa WIN a partir de julio. Personalmente, creo que Kang Seung-Yoon está listo para volar más lejos y más alto después de 3 años de ardua preparación en YG Entertainment desde la temprana edad de 17 años.


Si gana el grupo A la supervivencia en WIN, que se lleva a cabo tanto en las actividades del grupo al mismo tiempo como solista y planificadas. Y si el grupo B gana, sólo se trabaja en su álbum en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario